En Brasil

Gobernador de Ucayali participa en reunión anual de gobernadores por el futuro del planeta

La reunión se lleva a cabo, en Manaos, Brasil y será del 16 al 18 de marzo, cuenta con la participación de los principales líderes del gobierno brasilero.

Pucallpa.- El Gobernador Regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, participa de la 12ª Reunión Anual del Grupo de Trabajo de Gobernadores sobre Clima y Bosques (Grupo de Trabajo del GCF), denominada "Bosques, Sociedad, Economía Verde: Nuevos Modelos de Desarrollo para el Futuro del Planeta".

Junto a la autoridad de Ucayali, participan gobernadores y funcionarios públicos de los estados y provincias del Grupo de Trabajo del GCF, que abarcan más de un tercio de los bosques tropicales del mundo.

La reunión se lleva a cabo, en Manaos, Brasil y será del 16 al 18 de marzo, cuenta con la participación de los principales líderes del gobierno brasilero, el sector privado, la sociedad civil y los pueblos indígenas y los líderes comunitarios de locales. La participación del gobernador regional de Ucayali, no irroga ningún gasto a la institución ni al estado peruano.

Este encuentro de autoridades tiene como finalidad buscar estrategias y enfoques de colaboración para reducir la deforestación en los estados y provincias de bosques tropicales mientras trabajan en reducir la pobreza, mejorar los medios de vida, asegurar los derechos y proteger las culturas, promover las inversiones privadas y construir economías basadas en los bosques de bajas emisiones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - INTERNACIONAL


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00