Tiendas comerciales

Emprendimientos que aportan a la belleza y salud son ofertados en tienda Ucayali Center

Los productos ofrecidos en esta tienda, son de buena calidad, viene ofertando al público una gran variedad de productos agroindustriales.

Pucallpa.- La tienda Ucayali Center ubicado en el jirón José Gálvez 270 sede de la Dirección Regional de Agricultura, viene ofertando al público una gran variedad de productos agroindustriales, fortaleciendo e impulsando al sector agrario en nuestra región. Los productos ofrecidos en esta tienda, son de buena calidad, como es el caso de Roberto Párraga Aliaga, representante de aceites amazónicos, el cual ofrece aceite de sacha inchi y harina de moringa.

Párraga Aliaga mencionó que el aceite de sacha inchi aporta un alto valor nutricional, siendo el único vegetal que tiene omega 3, 6 y 9 y tiene la propiedad de disminuir el colesterol, triglicéridos, grasas que envuelven al hígado, siendo un gran antioxidante para el organismo. Asimismo, informó que este aceite no es apto para cocinar, sino se aplica en ensaladas u otras comidas frías.

En cuanto a los beneficios de la moringa es el de prevenir y curar más de 300 enfermedades, reconstituyendo las membranas óseas y tiene un alto valor al disminuir la anemia, de igual manera regula la glucosa en la sangre. Esta planta es de gran ayuda para aquellas personas que padecen de diabetes u otras enfermedades. El señor Roberto espera que la población tome en cuenta estos productos que benefician a la salud.

Por otro lado, Katia Fachín emprendedora de la marca “Mi abuquita” oferta aceite de coco, jabones, shampoos, desodorantes, cremas, entre otros productos del cuidado personal netamente artesanales, de igual manera ofertan alcohol medicinal con extractos de plantas.

A su vez, es dueña de otro emprendimiento denominado “Mamá Sonia” en el cual ofertan snacks saludables y mantequilla de maní, apto para el consumo familiar, ya que no contiene preservantes. Actualmente, estos snacks,  representan una buena opción para la lonchera de los niños, ante el regreso a las clases presenciales.

Estos productos mencionados y otros, están a la venta en las instalaciones de la Dirección Regional de Agricultura, el ingreso es para el público en general de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00