Opiniones

El Profesor y el país

Por David Silva Escalante

El profesor presidente, debe salir y dar un mensaje a la nación y aclarar, hacia donde quiere llevar al país.

Debe salir y declarar públicamente que ordenara que ningún miembro de Perú Libre, ni de su gabinete hablara sobre la asamblea constituyente y así crear un clima de confianza para la inversión privada nacional y extranjera.

Debe salir y declarar que tratara de convencer a los inversionistas mineros que sus proyectos que han aprobado todas las exigencias de la ley, son unos 70 mil millones de dólares, van a ser apoyados por el gobierno.

Debe salir y tratar de convencer y hacerlo, que deslinda con el sentenciado por corrupto, Vladimir Cerrón, alias niño.

Debe decirle al país que el gabinete torres no va más y que llamara a personas de prestigio y sin prontuario para conformar un nuevo gabinete.

Debe eliminar de su entorno a todos sus sobrinos y amigotes y conseguir asesores expertos en diversos temas, que sabemos el desconoce.

Debe salir y trazar las líneas de inversión y las obras a nivel nacional que hará su gobierno.

Ejemplo el tren de la costa cuyo expediente técnico figura en el MTC y está listo para empezar las obras.

Pero si persiste en su afán de conseguirse un rival a quien golpear, como el congreso, que no pisa el palito, como la prensa que algunos como que quiere y no se animan abiertamente a apoyarlo y otros destapan todos los negociados y los contubernios que hace tan torpe y descaradamente, si sigue poniendo ministros cuestionados y sin experiencia en sus carteras, el repudio del pueblo ira en aumento y llegara el momento en que su presencia en cualquier lugar será en medio de gritos y pifias, pidiendo su renuncia.

Lamentablemente, el profesor no podrá soportar 4 años con su desaprobación en aumento y terminara, tal vez, en la cárcel y los que lo rodean hoy, con los bolsillos llenos, producto de sus robos al pueblo.

Que tal equivocación del pueblo, fue elegir a alguien tan elemental y con cero experiencia en gestión y lo peor con la tozudez de la ignorancia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00