Se celebrará el 19

Dircetur realizará feria y reconocimiento a artesanos por su día

La Dircetur Ucayali, programó una serie de actividades tales como ferias, conversatorios, exhibición, venta de productos, y reconocimiento a los artesanos más destacados de la región.

Foto: Director regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali Luis Félix Salinas Villarreal

Pucallpa.- Por el Día del Artesano que se celebrará el 19 del presente mes, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), del Gobierno Regional de Ucayali, programó una serie de actividades tales como ferias, conversatorios, exhibición, venta de productos y reconocimiento a los artesanos más destacados de la región, informó el director de la institución, Luis Félix Salinas Villarreal.

La semana del artesano comenzará el martes 15 con la inauguración de la feria “Manos Ucayalinas”, en el Boulevard Tacna, ubicado en el centro de la ciudad de Pucallpa y culminará el 19, con el reconocimiento a cinco artesanos destacados en las líneas de bisutería, textilería, tallado, cestería y cerámica.

Participarán de la feria artesanos de Callería, Yarinacocha, Manantay y Masisea exhibiendo sus mejores trabajos. Los asistentes podrán adquirir productos de artesanía a precios cómodos y además disfrutar de presentaciones artísticas, bombo baile y hasta un desfile de modas, por el día central que será el sábado 19.

Salinas Villarreal, invitó a la población a participar de las actividades programadas y apoyar a nuestros artesanos. Apoyan la organización de este evento las municipalidades de Coronel Portillo, Manantay, Yarinacocha; Cite Artesanía, Dirección de Cultura y Policía Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00