Entrega de PVL

Continúa el reparto en caseríos y asentamientos humanos en Yarinacocha

El Programa del Vaso de Leche de Yarinacocha trabaja con transparencia.

Yarinacocha.- Este lunes personal de la municipalidad de Yarinacocha continúo la entrega de los productos lácteos a los comités del Vaso de Leche, en diversos caseríos como 11 de Agosto, Nueva Luz de Fátima, Los niños de la Restinga, Mariscal Sucre, Bellavista, Porvenir, Rosa Merino, Leoncio Prado, Nueva Alejandría y Nueva París.

Desde muy tempranas horas y en una jornada que tomó todo el día, se trasladaron en bote,  Tesoro Pinedo Ortiz, jefa del Programa del Vaso de Leche, su equipo técnico, así como la regidora María Huamán, presidenta de la comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales, llevando los productos correspondientes al mes de marzo, siendo recibidos con algarabía por madres y niños.  

La regidora María Huamán, indicó que a pesar del clima el servicio no tiene que parar y debe cumplirse las fechas. Mientras que Tesoro Pinedo, jefa del Programa, agradeció la presencia de la regidora, quien siempre los acompaña, porque siempre se necesita la presencia de la autoridad para que fiscalice las labores, lo que quiere decir que se trabaja con mucha trasparencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00