Ante inicio de clases

Colegios del casco urbano de Yarinacocha contarán con señalizaciones para evitar accidentes

Municipalidad de Yarinacocha está preocupada en velar por la seguridad de los estudiantes.

Yarinacocha.- Con el próximo inicio de las clases escolares, la municipalidad de Yarinacocha está preocupada en velar por la seguridad de los estudiantes. Es así, que personal de Señalización y Semaforización está trabajando en las señales horizontales y verticales en los colegios del casco urbano del distrito.

César Jesús Cortez Quispe encargado del área, señaló que ya se han iniciado los trabajos en el frontis del colegio 64093 Yarinacocha, en las intersecciones de 28 de Julio con las avenidas Yarinacocha y Callería. Así mismo se realizó la señalización en el colegio Diego Ferré Sosa. En los próximos días se continuará en todos los colegios del casco urbano, porque en la zona rural no se puede poner señalización de este tipo.

Finalmente, pidió a los transportistas que respeten las señales de tránsito para evitar accidentes lamentables, porque los jóvenes a veces circulan de una manera no muy razonable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00