Beneficiados 14 personas

Vuelo a Purús traslada docentes y vacunas

Estos vuelos, fueron solicitados desde el inicio del año, por el gobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Pucallpa.- Hoy en horas de la mañana, se realizó el vuelo humanitario hacia la provincia de Purús, esto mediante la coordinación con la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales. En este vuelo, se trasladó parte de la plana docencia y administrativa de la UGEL de Purús, como también vacunas e insumos médicos.

En total fueron 14 personas entre docentes y personal administrativo, que pudieron retornar, adicional de los purusinos que aún no volvían a sus hogares, debido al alto costo de los pasajes aéreos. En cuanto a medicamentos, fueron 50 vacunas y 30 insumos médicos, destinadas al Centro de Salud de Purús.

Cabe indicar que estos vuelos, fueron solicitados desde el inicio del año, por el gobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, al Ministerio de Relaciones Exteriores, en marco al cumplimiento de los acuerdos expuestos en la VI Sesión Ordinaria Consejo Nacional de Desarrollo Fronteras e Integración Fronteriza (CONADIF).

En ese contexto, también se solicitó el mejoramiento del aeródromo de Breu y la pronta rehabilitación del aeropuerto de Puerto Esperanza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00