Titulación

Vecinos de los jardines de Manantay ahora son propietarios de sus terrenos

Cerca de 1200 títulos se alistan a ser entregados en Manantay.

Manantay.- Un total de 127 títulos de propiedad alcanzaron a ser entregados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo como parte de una primera etapa de formalización de la propiedad que en esta oportunidad beneficia al vecindario del asentamiento humano Los Jardines de Manantay.

Hasta este sector de la ciudad llegó el primer regidor Raúl Marden Contreras Ramírez en representación del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, con el propósito de reafirmar el compromiso institucional de hacer de Pucallpa una ciudad de propietarios.

“En las próximas semanas vamos a hacer entrega de más de mil títulos de propiedad en favor de 20 sectores en los distritos de Masisea, Yarinacocha, Nueva Requena, Iparía y Campo Verde. Con estos títulos estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo de la gestión que consiste en generar 25 mil títulos hasta fines del año 2022”, destacó la autoridad municipal.

Acerca de este importante acontecimiento, Marden Silas Abisrror Oliveira, presidente de la junta directiva de Los Jardines de Manantay, valoró el esfuerzo de la gestión provincial, así como las gestiones al más alto nivel con el propósito de fortalecer el trabajo de saneamiento físico legal en la región Ucayali.

“Nos sentimos muy contentos por haber logrado una parte importante del objetivo de titular nuestro asentamiento humano, como resultado del compromiso que asumió el señor alcalde ‘Pepe’ Collazos, sus funcionarios y técnicos que han estado constantemente realizando el trabajo administrativo y de campo”, sostuvo el dirigente vecinal. 

Solo en el distrito de Manantay, la presente administración edil, estima generar más de 1178 títulos de propiedad debidamente inscritos en los Registros Públicos, entre los que se beneficiarán los vecinos de la Junta Vecinal Guillermo Chino Mori, Isla de Manantay, 6 de octubre, San Felipe, Sol Naciente, La Molina y Los Ángeles de Manantay, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00