Para un mejor servicio al ciudadano

Sunarp Pucallpa donó insumos para impresión de tarjetas a Municipalidad de Coronel Portillo

Dichos insumos permitirán el adecuado uso de impresoras cedidas el año pasado para la emisión de tarjetas físicas.

Pucallpa. Una nueva donación procedió a realizar la Superintendencia Nacional de los Recursos Públicos a través de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa a favor de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Los bienes entregados consisten en 22 cintas para impresora de retro transferencia para la reproducción de 1500 imágenes y 54 cintas para impresora de transferencia térmica de tarjetas PVC para 3000 imágenes, insumos de propiedad de la Zona Registral N° VI - Sede Pucallpa, dados de baja por la causal de excedencia, teniendo un valor de más de 30 mil soles.

Dichos insumos permitirán el adecuado uso de impresoras cedidas el año pasado para la emisión de tarjetas físicas.

El jefe zonal, Teófilo Meza Taipe, destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el municipio provincial, el mismo que permite afianzar los lazos existentes para un mejor servicio al ciudadano. Además resaltó la labor que se desarrolla en el proceso de titulación de predios documento que brinda seguridad jurídica, de fomento y reconocimiento de derechos de los ciudadanos a obtener una vivienda.

Por su parte, el alcalde provincial señaló que los insumos permitirán generar ahorro en gastos, así como el de otorgar las tarjetas de licencias de conducir a los ciudadanos que lo requieran a través de la subgerencia de Tránsito y Transportes de la municipalidad.

“A veces los recursos municipales son muy escasos, pero con el apoyo de las instituciones como la Sunarp, podemos darles el servicio, y en mi calidad de alcalde agradezco por el apoyo institucional brindado, el mismo que no solo se centra en la entrega de bienes muebles sino que también abarca espacios como gestión y asesoramiento en temas de saneamiento de la propiedad, entre otros”.

Participaron en el acto simbólico por parte de la Zona VI, el jefe zonal, Teófilo Meza Taipe, el titular de administración, Teddy Alexander Medina Alegría, Linda Karen Hoyos Vargas, responsable de control patrimonial; y por parte del municipio el alcalde, Segundo Leonidas Pérez Collazos, Walter Fredy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y Transporte, Arturo Gutiérrez Fulca, subgerente de control patrimonial, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Expobanner2 dc5acef6

Cale1 697b3c2f

Elec1 05cfdc34

Banner300x300 44dba5fa

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93

Anuncioscomerciales a7590232 f77c456d

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2

Qatar 3a017fa6 6e17cc1c

Familia e0a9160dRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Jne fe996a39



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00