Mañana sábado en la tarde

Sembrarán plantas de Tahuarí en el Jr. 3 de octubre en Yarinacocha

La actividad forma parte de un gran proyecto impulsado por dos empresas privadas, Casa Samango y Cultiva.

Yarinacocha.- Serán aproximadamente 200 especies forestales de tahuarí  que serán plantados en todo el Jr. 3 de octubre este sábado a partir de las dos de la tarde.

Bill Pérez Ríos jefe de la unidad de medio ambiente de la municipalidad de Yarinacocha, señaló que la actividad comenzará a las dos de la tarde con el concurso de dibujo con productos naturales donde podrán participar niños, jóvenes y adultos mayores, y además se sorteará una Tablet.

La actividad forma parte de un gran proyecto impulsado por dos empresas privadas, Casa Samango y Cultiva.

La gerente general de la empresa Cultiva, Ceci Lozano señaló que presentaron el proyecto a la municipalidad, con la idea de embellecer la ciudad con las flores amarillas, además de los beneficios ambientales. El proyecto es de 3 años que comprende la fertilización, el control fitosanitario y la poda de los árboles. Además se tiene planificado trabajar en todo el cinturón asfáltico del distrito, en las avenidas Palmeras y Gálvez.

Por su parte, el regidor Paul Dahua Bembino invitó a la población a participar de está arboleda de la alegría. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00