Ubicados en 46 intersecciones del distrito

Semáforos del distrito de Yarinacocha se encuentran en buenas condiciones

Gracias al mantenimiento semanal que realizan los trabajadores de municipalidad.

Yarinacocha.- Dos veces por semana el área de Semaforización y Señalización de la subgerencia de Tránsito y Transporte de la municipalidad de Yarinacocha, lleva a cabo el reconocimiento de posibles desperfectos a los semáforos ubicados estratégicamente  en 46 intersecciones del distrito.

Raúl Rodríguez Ríos subgerente de Tránsito y Transporte, señaló que el personal siempre está atento a posibles desperfectos, como el encontrado en 28 de julio con Yarinacocha, donde el óptico rojo del semáforo se encontraba en mal estado y se estaba procediendo a cambiarlo. Los problemas con los semáforos pueden presentarse por los cortes de energía eléctrica o por factores climatológicos.

Rodríguez Ríos pidió a los conductores respetar las señales de tránsito, así mismo les recordó que la luz ámbar fija del semáforo indica que debe detenerse, como si fuese luz roja, y no es para acelerar al vehículo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00