Reparto será durante todo el año

Se inició reparto de productos lácteos del mes de febrero en Yarinacocha

Fueron los Comités del Vaso de Leche de los lugares más alejados los primeros en ser beneficiados.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha comenzó el reparto de leche y hojuelas correspondiente al mes de febrero y, como ya es tradición, fueron los Comités del Vaso de Leche, de los lugares más alejados los primeros en ser beneficiados.

El miércoles 16 del presente, la jefa del Programa del Vaso de Leche, Tesoro Pinedo Ortiz viajó junto a sus promotores a Nueva Esperanza de Panaillo, Sapotillo, Huitococha,  Echegaray, Puerto Firmeza y  Padre Bernardo, donde las madres responsables de los 10 comités visitados los esperaron con mucha alegría.

Tesoro Pinedo, señaló que están cumpliendo el encargo de la alcaldesa, que consiste en llevar el producto lácteo al mismo sitio, puntualizando que están la entrega es puntual, como lo será durante todo el año.

Las dirigentes de los comités de los diferentes caseríos y asentamientos humanos, agradecieron su presencia, pues para ellas es muy difícil salir a recogerlos, por lo que estaban muy contentas.

Finalmente, la jefa del programa del Vaso de Leche, recordó a las madres que el producto debe ser cocinado, para los niños que serán los primeros beneficiados, así como las madres gestantes y lactantes, los abuelos y los niños de 7 a 13 años; todos ellos gracias a las gestiones realizadas por ellas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00