Feria Agroindustrial

Se dio inicio a la gran feria agroindustrial de “Emprendedores Cómprale a Ucayali 2022”

En la feria de emprendedores cómprale a Ucayali, se está comercializando productos transformados derivados del café, cacao, plantas medicinales, entre otros más.

Pucallpa.- La Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ucayali, viene promoviendo la gran feria agroindustrial de “Emprendedores Cómprale a Ucayali 2022”, en el boulevard del Jr. Tacna de la ciudad de Pucallpa, actividad que se desarrollará del 23 al 26 de febrero, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, con la participación de emprendedores de las 4 provincias de la región que ofrecen productos transformados.

En la feria de emprendedores cómprale a Ucayali, se está comercializando productos transformados derivados del café, cacao, plantas medicinales, caña de azúcar, yuca, camu camu, madera, bambú, moringa, ajíes y muchos más, todos a un precio accesible para la población; también se está contando con la participación de las direcciones regionales de Turismo y la Producción, Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social, Cite Forestal amazónico y Artesanía Ucayali.

Asimismo, algunos de los emprendedores como la fundadora de Bio-Organic, Diana Catagne, expresó que es una empresa con responsabilidad social, encargados de fabricar jabones de plantas medicinales como la copaiba, sangre de grado, uña de gato; Enrique Ruíz Luna, colaborador de la empresa Curimaná, presentó su producto chocolate a base del grano de cacao y quienes también exportan el cacao a países como Italia, Alemania y México.

Por otro lado, Richard Barja, gerente de Bi – Apinativa, dio a conocer que su micro empresa es en mérito a la agricultura y apicultura dentro de las áreas protegidas de la provincia de Purús, ofreciendo productos como la miel, propóleo, polen y resaltó los reconocimientos que se le otorgó desde el 2020 gracias al trabajo que viene desempeñando.

La feria de “Emprendedores Cómprale a Ucayali 2022” tiene gran acogida de la población, quienes apoyan el emprendimiento y compran lo que ofrece nuestra biodiversidad regional con productos naturales y de calidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00