Creado por el Goreu y profesores

Se clausuró proyecto voluntariado “Ucayali, Deporte y Arte para crecer”

Alumnos de siete instituciones educativas, presentaron diferentes números artísticos, desempeñándose en las destrezas de danzas, arte, deporte, y más.

Pucallpa.- En los ambientes de la Institución Educativa emblemática Faustino Maldonado de Pucallpa, se desarrolló la ceremonia de clausura del proyecto voluntariado vacacional “Ucayali, Deporte y Arte para crecer”, creado por autoridades regionales y profesores, para contribuir al bienestar físico, emocional y social de los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria de las Instituciones Educativas de la región.

La ceremonia contó con la presencia del gerente Regional de Desarrollo Social, Miguel Romero Carrillo y la Directora regional de Educación, Juana Tello Ríos del Gobierno Regional de Ucayali; también asistieron maestros y un centenar de estudiantes.

En ese sentido, alumnos de siete instituciones educativas, presentaron diferentes números artísticos, desempeñándose en las destrezas de danzas, arte, deporte, y más, demostrando que estos talleres deportivos y educativos, fueron obtenidos gracias a la enseñanza brindada por docentes de Educación Física y Artísticas de manera voluntaria.

Romero Carrillo, gerente regional de Desarrollo Social, recalcó que este año la política del gobernador regional, Ángel Gutiérrez Rodríguez es promover el deporte y vida sana de los niños, niñas y adolescentes, quienes debido a la pandemia del coronavirus se han visto afectados con la enseñanza que han estado llevando durante 2 años; también esta es una modalidad para resaltar la identidad cultural de los pueblos originarios de Ucayali en el sector educación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00