Más de 50 familias beneficiadas

Realizan mantenimiento de vías en A.H. Villa Arsijeu en Yarinacocha

Villa Arsijeu no había sido atendida por las autoridades a pesar de los trámites que se hacían.

Yarinacocha.- La vía principal del asentamiento humano Villa Arsijeu no había sido atendida por las autoridades a pesar de los trámites que se hacían, finalmente la gestión de Bertha Barbarán decidió escuchar a los moradores y enviar las máquinas para darle mantenimiento a sus vías y así tengan mayor accesibilidad.

Gilmer García Pérez  encargado de vías de la municipalidad, indicó que estaban haciendo la limpieza, cuneteado y afirmado; llevado las máquinas necesarias, como el volquete, el cargador frontal y el rodillo para darle un bue acabado al km que estaban trabajando. 

El presidente del asentamiento humano Fredy Acevedo comentó que el trabajo que estaban realizando era importante porque cuando se llueve es intransitable. Antes habían tratado con otras autoridades pero no les daban solución a su pedido. Agradeció a la alcaldesa el apoyo brindado.

Finalmente el regidor Paul Dahua Bembino señaló que se estaba beneficiando a más de 50 familias del asentamiento. Pidió a la población que tenga paciencia, pues en esta época lluvia la maquinaria no puede salir y se retrasa la programación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00