Obras

Pavimentación de Jr. Manco Cápac en A.H. 9 de octubre muestra 82 % de avance

Obra fue fiscalizada por regidor Raúl Marden Contreras.

Pucallpa.- Durante un recorrido inopinado por diversas obras ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, el primer regidor Raúl Marden Contreras Ramírez, verificó el avance y conversó con vecinos en busca de dar solución a sus inquietudes y solicitudes.

Como parte de esta jornada, la autoridad municipal llegó hasta el terreno donde se ejecuta la obra de pavimentación del jirón Manco Cápac desde el jirón Maya de Brito hasta la avenida Colonización.

“Esta importante inversión de ocho millones y medio de soles en la actualidad cuenta con relación a pavimentación un 100 % de avance, mientras que exhibe un 70 % de avance en veredas y canaletas, además de martillos en un 50 %”, detalló la autoridad municipal.

Este proyecto consolidado por la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, en la actualidad cuenta con un 82 % de avance físico y se encuentra próximo a ser entregado a la población, cumpliendo de esta manera con los 240 días calendarios establecidos en el expediente técnico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00