Obras

Pavimentación de Jr. Bolognesi se encuentra próxima a entrar al servicio de la población

Inversión municipal supera los 7 millones de soles.

Pucallpa.- Un 84 % de avance físico registra la obra de pavimentación del jirón Francisco Bolognesi en el asentamiento humano Nuevo Bolognesi, ubicado en inmediaciones del kilómetro ocho de la carretera Federico Basadre.

“La gestión municipal ha consolidado con esta obra, la ansiada conectividad desde la carretera Federico Basadre hasta avenida Túpac Amaru con más de 800 metros de pista, martillos y canaletas, quedando pendiente las áreas verdes”, detalló la autoridad municipal. 

“Detrás de este proyecto hay todo un trabajo del equipo de gestión que ha permitido obtener el presupuesto para invertir una cantidad de 7 millones 112 mil soles para esta calle que nos lleva al mercado minorista y La Gran Vía, entre otros lugares, por lo que no solo beneficia a Callería, sino también a Manantay y Yarinacocha”, añadió.

El primer regidor adelantó que antes de fin de año entrarán al servicio de la población un importante paquete de obras viales que permitirán reducir la congestión vehicular en el casco urbano de la ciudad de Pucallpa, además de las gestiones para un importante proyecto como es la pavimentación de las calles trasversales a la avenida Centenario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00