Limpiaran exteriores de II.EEE

Municipio yarinense continúa con la recuperación de espacios públicos

Hoy martes estuvieron en la esquina de 3 de Octubre con Callería, en la esquina del colegio 96.

Yarinacocha.- Trabajadores de Limpieza Pública de la municipalidad de Yarinacocha están recuperando espacios públicos que algunas personas convierten en botaderos de basura.

Este martes estuvieron en la esquina de 3 de Octubre con Callería, en la esquina del colegio 96, donde algunos vecinos despreocupados por la contaminación ambiental y los problemas de salud que acarrea, sacan sus residuos sólidos fuera del horario establecido para el paso del camión recolector, dejándolos en la calle.

Freddy Panduro Ruiz, subgerente de Limpieza Pública preciso que se están limpiando las esquinas de los martillos y los bordes de las bermas, en un trabajo conjunto con el área de Vías. Al concluir estas labores, se hará entrega al área de Parques y jardines.

Acerca del inicio de las clases presenciales, indicó que procederán a limpiar los exteriores de las instituciones educativas. También pidió a la población que estén vigilantes de las personas que alteran el ornato público y que cuiden las plantas que serán sembradas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00