Son varias personas las beneficiadas

Municipalidad yarinense dona sillas de ruedas y aparatos biomecánicos a personas con discapacidad

Los familiares agradecieron la entrega, algunos declararon que llevaban hasta cinco años gestionándolo.

Yarinacocha.- Con el fin de fortalecer el desarrollo de las actividades diarias y la autonomía de los y las usuarias, además de sus familias, la municipalidad de Yarinacocha entregó ayer lunes, sillas de ruedas neurológicas, pediátricas y aparatos biomecánicos a personas con discapacidad que presentan movilidad reducida.

Son varios los beneficiados, seleccionadas por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, OMAPED.

La actividad fue presidida por gerente de Desarrollo Social, Eduardo Saldaña, quien resaltó que la entrega cambiará la condición de vida a los beneficiados, gracias al trabajo de la alcaldesa a favor de los más necesitados, poniendo en un lugar muy importante a las personas con discapacidad.

Los familiares agradecieron la entrega, algunos declararon que llevaban hasta cinco años gestionándolo.

Pool Anderson Tananta Pezo, coordinador encargado de OMAPED, señaló que a las personas que no pudieron asistir a la entrega se les llevará las sillas a sus domicilios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00