Constatación

Municipalidad de Yarinacocha realiza constatación de Juntas directivas del distrito

La constatación se realiza porque algunas veces hay quienes se oponen a la junta directiva.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha se encuentra realizando visitas a los asentamientos humanos para hacer la constatación del pedido de reconocimiento de las juntas directivas. Este jueves la coordinadora de Asentamientos Humanos de la gerencia de Desarrollo Social y Económico, Iliana Macedo Llerena estuvo en el asentamiento 29 de Setiembre, y señaló que se la población se encontraba conforme, y, además cumplen con todos los requisitos requeridos.

La constatación se realiza porque algunas veces hay quienes se oponen a la junta directiva, ante esta circunstancia, se levanta un acta y se detiene el trámite, señaló Macedo Llerena. Cuando todo está conforme se hace un informe para posteriormente emitir una resolución.

La coordinadora invitó a la población que están realizando su trámite para reconocer su junta directiva, acercarse a su oficina para asesorarlos en armar el expediente y no tengan ninguna dificultad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00