Lanzamiento de concurso

Municipalidad de Yarinacocha invita a resaltar su turismo y cultura

Concurso de tik tok y diseño gráfico.

Yarinacocha.- En el marco de la “Reactivación turística y cultural Jepe Ian 2022”, la Municipalidad de Yarinacocha  ha lanzado el concurso de tik tok y diseño gráfico denominado: Diseña, crea e innova nuestro ocaso carnavalesco.

La subgerencia del Programa Social, Cultura y Deporte ha propuesto que se realce los sitios turísticos del distrito, su cultura, gastronomía, pueblos originarios, así como conceptos carnavalescos. Así lo señaló Piero Valdivieso Arenas, subgerente del área.

Son dos concursos con la misma temática, el primero es el tik tok,  y pueden enviar el enlace del video a  la plataforma digital de la municipalidad. El diseño gráfico tiene que presentarse en formato JPG o PNG, igualmente enviar el enlace a la página oficial de la municipalidad. Pueden inscribirse en la subgerencia del Programa Social, Cultura y Deporte.

Valdivieso Arenas  invitó a niños, jóvenes y adultos a participar y promover el desarrollo de Yarinacocha. Los trabajos se recibirán hasta el 26 del presente.

Finalmente añadió que quienes tengan más likes participaran en la gran final donde habrá muchos premios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00