En enero se realizaron 18 matrimonios

Municipalidad de Yarinacocha invita a parejas a formalizar su estado conyugal

En el año 2021 fueron 298 parejas las contrayentes, señaló Frank Kelvin Checcalle Tang, subgerente de Registro Civil de la municipalidad.

Yarinacocha.- En el distrito de Yarinacocha durante el mes de enero se han realizado 18 matrimonios, mientras que el año 2021 fueron 298 parejas las contrayentes, señaló Frank Kelvin Checcalle Tang, subgerente de Registro Civil de la municipalidad, quien invitó a las parejas a formalizar su estado conyugal.  

Los requisitos, que también pueden obtenerlos en la página web del municipio, son: la partida de nacimiento actualizada de ambos contrayentes, constancia negativa de inscripción de matrimonio, dos copias de DNI ampliado de cada uno, dos testigos por cada uno, el certificado domiciliario de ambos contribuyentes, certificado médico prenupcial emitido por una entidad de salud estatal y la publicación en un periódico, del edicto matrimonial. 

Hay que señalar que basta con que uno de los contrayentes viva en el distrito.

Los precios van desde 184 soles en las instalaciones del municipio, fuera del mismo es de 394 soles y si desean que la alcaldesa celebre el matrimonio, dentro o fuera de la municipalidad, el costo es de 574 soles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00