Donación

Municipalidad de Yarinacocha dona 100 plantas ornamentales a la FAP

Población puede hacer trámite para sus áreas públicas.

Yarinacocha.- Más de 100 plantas ornamentales fueron donadas a la Fuerza Aérea del Perú, por el área de viveros de la municipalidad distrital de Yarinacocha, en base al convenio marco de colaboración institucional entre ambas.

La entrega se realizó en maestranza, en horas de la mañana de este lunes. Fueron 13 variedades entre plantas ornamentales, maderables y arbustivas, como palmeras, buganvillas, crotón, lluvia de oro entre otras, así lo informó Daniel Pezo Vásquez, subgerente de Parques, Jardines y Medio Ambiente.

El mayor FAP José Manuel Pretel Paredes, asesor legal de Ala Aérea N° 4, manifestó que están se sembraran en la reserva que tiene la FAP en la Laguna Yarinacocha.

Agradeció a la alcaldesa y a la municipalidad por el trabajo coordinado entre ambas instituciones y felicitó a los trabajadores por la labor que realizan en parques y jardines, que no solo contribuye a la mejora visual del distrito sino también al ambiente.

Finalmente, Daniel Pezo, invitó a la población que desee embellecer sus áreas públicas, acercarse a la municipalidad, para hacerles la donación de las plantas, previa solicitud por mesa de partes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00