Ella es natural de Yarinacocha

Municipalidad de Yarinacocha declara hija predilecta a la cantante Linda Caba

Es la voz principal de “Explosión de Iquitos”.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha, en horas de la mañana del lunes, homenajeó y reconoció como hija predilecta a Linda Caba Mozombite, actual cantante y la voz principal de la agrupación musical “Explosión de Iquitos”.

Linda, natural de Yarinacocha, desde muy temprana edad ya mostraba grandes cualidades para la música, incluso formó parte del coro de su parroquia y en su adolescencia, fue parte de la agrupación “Lagunas Internacional”.

Es durante esta época que migra al departamento de Loreto, donde con perseverancia y aspiración, logra convencer al público loretano de su talento, mostrando su singular voz, llegando a formar parte del grupo “Explosión de Iquitos”.

La alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, señaló que Linda Caba es una mujer emprendedora que lleva a Yarinacocha, su pueblo, en su corazón por lo que la municipalidad con la alcaldesa, regidores y funcionarios le rendía este homenaje.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Música


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00