Aproximadamente 50 personas

Invasores del Cementerio General de Yarinacocha son desalojados por Serenazgo

Hay que ser un poco desadaptado para pensar en invadir un campo santo, señaló Erick Zevallos, jefe de operaciones de los serenos.

Yarinacocha.- Los vecinos del cementerio General de Yarinacocha, vieron que un grupo de aproximadamente 50 personas ingresaban con la finalidad de apropiarse del campo santo, donde ya no se entierran personas.

Personal de Serenazgo de la municipalidad yarinense, alertada por la población, se acercó, en una patrulla integrada con la Policía Nacional del Perú, lograron desalojar a los invasores.

Hay que ser un poco desadaptado para pensar en invadir un campo santo, señaló Erick Zevallos, jefe de operaciones de los serenos. Precisó que no se permitirá que se apropien del terreno, pues se están haciendo las coordinaciones para las diligencias del caso.

Una visitante, la señora Gina, señaló que hay personas que tienen enterrados a sus muertos y que van a visitarlos, además que el cementerio no está descuidado. Indicó que estas personas rompen el cerco e incluso tendrían terrenos en otros sitios. 

Así mismo, otra moradora señaló que ellos como vecinos han respetado el campo santo. Pidió a las personas que no invadan, pues lo estarán cuidando.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00