Respuesta rápida

Integrantes de una familia reciben apoyo consistente en aparatos biomecánicos

MPCP llevó importante apoyo a A.H. 10 de marzo.

Pucallpa.- Manuel Ángel Pinedo Pérez, vecino del asentamiento humano 10 de marzo, agradeció la rápida respuesta de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, luego de solicitar apoyo consistente en la entrega de aparatos biomecánicos para su señora madre.

“Hace solo una semana hemos recibido la visita del señor Marden, y hoy estamos con este apoyo que es muy importante para mi familia. Sobre todo, para mi madre que sufre de una dolencia que le impide movilizarse con facilidad”, señaló el vecino.

Hasta este sector de la ciudad de Pucallpa se hizo presente Raúl Marden Contreras Ramírez, primer regidor provincial, quien manifestó que la gestión municipal que lidera el alcalde Segundo Pérez Collazos mantiene una presencia permanente en las zonas de mayor pobreza en la jurisdicción. 

“Hay una madre de familia que viene siendo afectada por una enfermedad que es la diabetes, y, por lo tanto, como autoridades estamos en la obligación de brindar apoyo, porque para eso estamos. Esta vez hemos llegado con muletas y una silla de ruedas para ayuda a esta familia”, declaró la autoridad municipal.

La presente gestión, desde el año 2019, se encuentra realizando las gestiones, así como la adquisición de aparatos biomecánicos para atender a las personas con discapacidad, quienes han sido empadronadas y beneficiadas con este tipo de apoyo solidario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00