Para el cuidado de 40 menores

INABIF asumió administración de Aldea San Juan

La trasferencia se concretó en horas de la mañana de ayer.

Yarinacocha.- El Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), que por años tuvo a su cargo la Aldea San Juan de Yarinacocha y el cuidado de los menores internos, trasfirió la administración total del albergue, al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF.

La trasferencia se concretó en horas de la mañana de ayer. Hasta el albergue llegó el gerente general del Goreu, Carlos Zegarra Seminario y cedió la posta al personal del INABIF, quienes a partir de la fecha se encargarán del cuidado y la protección de los 40 menores internos y la mejora de sus instalaciones.

El personal del gobierno regional que laboró en la aldea, pasará a otras áreas de la institución; mientras que el INABIF contrató a más de 50 profesionales de las diferentes especialidades para la atención del albergue.

El Gobierno Regional de Ucayali, hizo su máximo esfuerzo por atender y apoyar a los menores que llegaban al lugar por distintos problemas. La nueva administración, anunció nuevas mejoras y mejores tiempos para los internos, muchos de ellos abandonados y hasta heridos por su propia familia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00