Donacion de 2 mil metros de terreno

Gobierno Regional gestiona donación de terreno a municipalidad de Manantay

La obra actualmente se encuentra en ejecución a cargo del Goreu y requiere un espacio adicional para las construcciones completarías.

Manantay.- En cumplimiento a la atención prioritaria al sector salud del actual gobierno regional de Ucayali (Goreu), el Gerente General de esta institución Carlos Zegarra Seminario, se reunió con el alcalde de Manantay Víctor Hugo López Ríos, con la finalidad de concretar la donación de cerca de dos mil metros cuadrados de terreno para el hospital de contingencia.

La obra actualmente se encuentra en ejecución a cargo del Goreu y requiere un espacio adicional para las construcciones completarías. Ante esta necesidad, la entidad regional, solicitó a la municipalidad de Manantay la donación del terreno, adyacente a la obra.

Luego de escuchar los argumentos del gobierno regional y el sustento legal de sus técnicos, el alcalde Víctor Hugo López Ríos, anunció que firmará la donación una vez se cumpla toda la documentación que la ley exige.

La municipalidad de Manantay tiene a su cargo la administración del terreno y es el único que puede autorizar la donación. El alcalde Víctor Hugo López Ríos, sostuvo que la decisión tomada fue pensando en la salud, y además, una vez culminado la construcción del Hospital Regional de Pucallpa, el hospital de contingencia pasará a la administración de la municipalidad.

El Gerente General del gobierno regional, Carlos Zegarra, dio a conocer, que el hospital de contingencia se estima inaugurar en abril, para ello viene acelerando los trabajos y parte de estos se realizará en el terreno que donará la municipalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00