Embelleciendo el distrito

En Yarinacocha las áreas verdes son muy bien cuidades por trabajadores de municipio

este lunes estuvieron cultivando en la Avenida Miraflores, desde la avenida Yarinacocha hasta Arborización, también en Pachacútec con Pachitea, y otras más.

Yarinacocha.- Desde las primeras horas del día vemos al personal de Parques y Jardines de la municipalidad de Yarinacocha, hombres y mujeres, trabajando minuciosamente en entregar a los vecinos unas áreas verdes bien tratadas. 

Así, este lunes estuvieron cultivando en la Avenida Miraflores, desde la avenida Yarinacocha hasta Arborización, también en Pachacútec con Pachitea, y la Av. Universitaria desde la Av. Centenario con Arborización.

Otro grupo de trabajadores se dirigió al parque “Tres Abejitas” donde estuvieron podando las plantas, y se dedicaron al canteado y plateado. 

Lily Yatopa Alarcón, supervisora del área, señaló que este trabajo lo realizan de lunes a sábado y pidió a la población no botar la maleza en las vía pública, además de cuidar nuestras áreas verdes que es lo más bello del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00