Este sábado 26 de febrero

En Yarinacocha discapacitados participarán en “Carrera Inclusiva sobre Silla de Ruedas”

Esta actividad lo organiza la municipalidad, quien está convocando a las personas discapacitadas del distrito para que participen.

Foto: Referencial

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha está realizando una convocatoria a las personas con discapacidad para que participen en la carrera inclusiva sobre silla de ruedas que tendrá lugar el próximo sábado 26 de febrero.

A través de Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED, se ha organizado esta competencia en dos categorías: sillas de ruedas deportivas y las convencionales.

Marina Macedo, coordinadora de la OMAPED invitó a las personas con discapacidad a participar de la competencia, que empezará a partir de las 4 de la tarde.  Se iniciará en el campo ferial y culminará en la Plaza de Armas de Yarinacocha.

Está garantizada la seguridad de los participantes pues se contará con la presencia del Serenazgo, personal de tránsito, SAMU, PNP y los bomberos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00