Desde hoy 23 de febrero

En Pucallpa se realizará "Feria de Emprendedores Cómprale a Ucayali"

Para promover el consumo de los productos transformados y reactivar económicamente las MYPES de la región.

Pucallpa.- Con la finalidad de promover el consumo de los productos transformados y reactivar económicamente las MYPES de la región, el Gobierno Regional de Ucayali a través de las direcciones regionales de la Producción, Agricultura y Turismo realizarán la “Feria de Emprendedores Cómprale a Ucayali” desde hoy 23 de febrero a las 9 de la mañana en el Boulevard Tacna.

En ese contexto, la Dirección Regional de la Producción estará ofertando 1 tonelada de pescado fresco de las especies paco y gamitana, 300 kilogramos de pescado ahumado, así como también conservas de especies amazónicas.

El titular del sector producción biólogo Richar Ferré, sostuvo que adicional a los productos acuícolas que se ofertarán, también estará presente el Programa Nacional “A comer Pescado”.  Por otro lado, mencionó que las MYPES que ofertan productos de la segunda transformación de la madera, también estarán presentes al igual que el sector textil.

El director regional de la producción, resaltó que estas ferias se vendrán dando a lo largo de este año; asimismo, invitó a la población ucayalina a participar, garantizando al público, la venta de productos de calidad y bajo todos los protocolos de bioseguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00