Gestiones

Empresarios extranjeros entregaron implementos de bioseguridad para trabajadores de primera línea de la MPCP

MPCP recibió importante apoyo de supermercado MITIFI.

Pucallpa.- Un total de 50,000 unidades de mascarillas y 240 botellas conteniendo alcohol medicinal de 70 grados ingresaron a los almacenes de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo como resultado del gesto de desprendimiento de un grupo de empresarios extranjeros.

Xu Xiaolin, gerente de Mitifi S.A.C. se encargó de realizar la entrega de este importante apoyo que fue muy bien recibido por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.

La autoridad Municipal valoró el acto solidario de este grupo de personas que apostaron por invertir en la ciudad de Pucallpa, y que de esta manera retribuyen la confianza otorgada por el vecindario.

“Todo este apoyo va a fortalecer el trabajo de prevención que efectuamos para salvaguardar la salud de los trabajadores de la primera línea, quienes desde el inicio de la pandemia no se han detenido. Eso hay que valorar y cuidar, razón por la cual, en el más breve plazo comenzaremos con la distribución”, destacó la autoridad municipal.

Este importante aporte para la comunidad tuvo lugar al promediar el mediodía del martes en los ambientes de la sala de reuniones del despacho de Alcaldía, siendo el valor estimado en el mercado de lo entregado en alrededor de S/ 12, 600 (doce mil seis cientos soles).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00