Dos establecimientos fueron multados

Continúan operativos inopinados en Yarinacocha

En La fiscalización inopinada realizada hoy por la mañana, participó personal de Comercialización y la Unidad de Vigilancia Sanitaria de la municipalidad de Yarinacocha.

Yarinacocha.- El establecimiento Inversiones Levo Marketing  EIRL y Mercado Open Wash fueron multados con el 20% de una UIT, equivalente a 920 soles, por comercializar productos vencidos y deteriorados.

En La fiscalización inopinada realizada este miércoles en horas de la mañana, participó personal de Comercialización y la Unidad de Vigilancia Sanitaria de la municipalidad de Yarinacocha, así como la Fiscalía de Prevención del Delito.

En ambos locales se encontró  gaseosa, agua, avena, cereales, comida de gato embolsado, entre otros productos deteriorados y con fechas vencidas, por lo que se procedió al decomiso de los mismos.

Los propietarios tienen un plazo de 5 días para realizar sus descargos.

De esta manera, la municipalidad distrital de Yarinacocha continúa trabajando por el cuidado de la salud de sus vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00