Obras

Continúan labores en futuro parque del A.H. Roberto Ruiz Vargas

Desde el inicio de la obra, después de la remoción de la anterior infraestructura, se ha ejecutado un 24%.

Yarinacocha.- El asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas tenía un parque con un campo deportivo en no muy buenas condiciones, la municipalidad de Yarinacocha, atendiendo el pedido de sus moradores, logró que se apruebe la ejecución de una obra como se lo merecen.

Desde el inicio de la obra, después de la remoción de la anterior infraestructura, se ha ejecutado un 24%, que comprende  el levantamiento  del muro de contención o cerco perimétrico.

El residente de la obra  del  Consorcio Ruiz Vargas, explicó que tuvieron que suspender el trabajo desde el 7 al 13 de febrero por la las constantes lluvias, ya presentaron el informe detallando el mismo, pero que el trabajo continúa con la mejora del clima.

 Como se recuerda el proyecto contempla el cerco perimétrico, veredas externas e internas, un patio de juego para niños, un campo deportivo, así como un área verde recreacional para toda la familia. El tiempo que tiene para concluir la obra es de 150 días calendarios, y hasta la fecha se han ejecutado 41 días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00