Ante la Comisión de Economía

Congresista Elvis Vergara sustento Ley del FOCAM que beneficiará a la región Ucayali

La Ley permitirá la incorporación de los lotes gasíferos 57 y 58 al Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea, que beneficiará a la Provincia de Atalaya.

Lima.- Con la finalidad de establecer un trabajo articulado entre el Ejecutivo y el legislativo, el Congresista de la República por las filas de Acción Popular y Miembro de la Comisión de Economía, Banca y Finanzas e Inteligencia Financiera, Elvis Vergara Mendoza, sustentó ante la comisión el Proyecto de ley 151/2021 Ley del FOCAM.

Esta Ley permitirá la incorporación de los lotes gasíferos 57 y 58 al Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea, que beneficiará a la Provincia de Atalaya, obtenga un mayor presupuesto para la ejecución de más obras públicas, de tal manera se puedan cerrar brechas de infraestructura y actividades agropecuarias de la provincia. Así como posicionar a la Provincia fronteriza de Atalaya que se encuentran olvidada por sus anteriores gobernantes que poco o nada hicieron para desarrollar al nivel de las demás provincias del Perú y de la región Ucayali.

“Estoy plenamente comprometido con la población ucayalina, por eso quiero estar más cerca de ti, escuchar tus necesidades y pedidos, ten la plena seguridad que desde mi despachó congresal trabajo arduamente por el crecimiento del país y mi región Ucayali, Pueblo por Pueblo, Juntos saldremos Adelante”, es lo que manifestó el congresista Vergara Mendoza al término de su sustentación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Lima


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00