Se inició en A.H. Santa Rosa

Buena acogida a feria “Demuna en tu Barrio” en Yarinacocha

La asesora legal de la DEMUNA comentó que se estaba brindando información sobre alimentos, tenencia, regímenes alimenticios, entre otros.

Yarinacocha.- Este jueves 17 y viernes 18 los profesionales de la DEMUNA, así como el CIAM y la OMAPED de la municipalidad de Yarinacocha estuvieron en el asentamiento humano Santa Rosa, donde dieron a conocer, de forma práctica los servicios que brindan a la población.

La asesora legal de la DEMUNA comentó que se estaba brindando información sobre alimentos, tenencia, regímenes alimenticios, entre otros, además se pudo constatar que muchas personas desconocían el tema. Indicando que la acogida ha sido un éxito y que estarán recorriendo roto el distrito de Yarinacocha.

Los próximos barrios serán el sentamiento Victoria Gracia, el centro poblado San Pablo de Tuashmo, 2 de Mayo, Las Perlas y  Las Palmeras. Cada barrio dos días a la semana: jueves y viernes.

Al finalizar, invitó a la población a realizar sus consultas estos días que serán atendidos  de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Una pobladora, señaló que eran muy importante los conocimientos adquiridos  y agradecía el apoyo de la municipalidad, porque es una tragedia lo que viven algunas niñas. Por su parte, el regidor Paul Dahua Bembino señaló que estas actividades benefician a la población más lejana del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00