Lectura interbarrios

Barrios de Yarinacocha participan en actividad promovida por municipalidad

La convocatoria seguirá dos veces por semana, lunes y jueves.

Yarinacocha.- Se viene realizando con éxito la lectura interbarrios, actividad promovida por la subgerencia de desarrollo social, cultura y deporte de la Municipalidad de Yarinacocha. La primera visita fue al asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas y este jueves les tocó el turno a los niños de la asociación intercultural Los Yines.

Los pequeños compartieron una lectura, así como exploraron sus dotes para el dibujo en base a lo que más les gustó de lo que escucharon o leyeron. En cada fecha participan aproximadamente 20  niños.

La convocatoria seguirá dos veces por semana, lunes y jueves, y los barrios visitados serán la comunidad nativa san Francisco, el asentamiento humano Encarnación Villacorta viuda de Valdez  y la clausura será el 28 de febrero en la Biblioteca Municipal.

Estuvo presente en la actividad el regidor Paul Dahua Bembino, como presidente de la comisión de Educación, Cultura, Asuntos Indígenas, Deporte y Cultura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00