60 familias beneficiadas

A.H. Las Brisas del Ucayali ahora cuenta con local comunal en óptimas condiciones

Al menos 40 AA.HH. consiguieron este tipo de apoyo de la MPCP.

Pucallpa.- Al menos cuarenta locales de usos múltiples, así como comedores populares y otros lograron ser atendidos por la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, los cuales fueron refaccionado durante el año 2021.

Entre estas infraestructuras mejoradas se encuentran los remozados ambientes del local comunal del asentamiento humano Las Brisas del Ucayali, que entraron en funcionamiento la mañana del lunes en beneficio de más de 60 familias, luego de una exitosa intervención conjunta con la comunidad.

 “Nos sentimos muy agradecidos con este trabajo del señor alcalde, ya que nos ha atendido en un plazo muy corto. Por eso a los dirigentes vecinales, les invitó a ser persistentes en sus gestiones, y sobre todo estar unidos y reconocidos. Hay mucho por hacer, pero estamos seguros que vamos a conseguirlo con el alcalde Pepe Pérez”, declaró Rocío Silvano, presidenta de la junta directiva del sector.

Félix Sánchez Zavala, gerente de Desarrollo Social y Económico, en representación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, hizo llegar el afectuoso saludo a la población y el compromiso de continuar acercando mejores condiciones de vida para el vecindario en su conjunto.

“Estamos poniendo en funcionamiento estos ambientes para el desarrollo de las actividades que son para el beneficio del vecindario, como resultado de un trabajo concienzudo que promueve el señor alcalde Segundo Pérez”, destacó el funcionario

“Así como en este, en cerca de cuarenta locales de diferentes asentamientos humanos, con el propósito de acercar mejores condiciones de vida para los jóvenes, niños, madres de familia y adultos mayores”, añadió.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00