Juramentación

Yarinacocha contará próximamente con drones para vigilancia

Juramentó Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

Yarinacocha.- Este viernes en horas de la mañana se instaló y juramentó el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC para el año 2022.

En el acto estuvieron los 14 miembros representantes de instituciones como el subprefecto del distrito, los representantes del Poder Judicial y del Ministerio Público, los alcaldes delegados y otras autoridades.

La alcaldesa Bertha Barbarán Bustos presidenta de CODISEC, juramentó a los nuevos miembros y recalcó la responsabilidad que tiene éste de coordinar entre la policía y las autoridades. Informó que dentro del plan distrital de acción de seguridad ciudadana se ha previsto la adquisición este año de camionetas, motos y drones.

Por su parte, el capitán PNP en retiro, José Miguel Torres Lama, jefe de la Secretaría Técnica del CODISEC manifestó que se viene trabajando las 24 horas del día los siete días de la semana y se brinda el apoyo de forma inmediata a quien lo solicite, pues se trabaja por un distrito ecológico, turístico y que merece tener calma y tranquilidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00