Registral

Sunarp Pucallpa atendió hasta las 2:00 de la tarde

A partir de hoy lunes 17 de enero.

Pucallpa. Con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio en espacios cerrados, a partir de hoy lunes 17 de enero, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) mediante la Zona Registral N° VI - Sede Pucallpa, atendió en horario corrido que comprende de 8:15 a. m. hasta 2:00 p. m. Ello en salvaguarda de la salud y vida de los trabajadores y usuarios en general dado al incremento de contagio por Covid-19 a nivel nacional. 

Dicha atención se brindará en las siguientes oficinas: Pucallpa, sito en Jr. Progreso N° 150 y Callería ubicado en Av. Sáenz Peña N° 139, mientras que las oficinas de Manantay y Yarinacocha situadas en las instalaciones de la municipalidad del mismo nombre respectivamente, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. 

Los usuarios de manera presencial en el horario especial podrán realizar sus trámites en los cuatro registros que se administra: Bienes Muebles, Personas Naturales, Personas Jurídicas y Propiedad Inmueble. Asimismo, podrán realizar sus trámites de publicidad registral, necesarios para la obtención de certificados y otros documentos indispensables para actividades de reactivación económica, en todo el país. 

Se recuerda también a la población en general, que la Sunarp brinda la atención al público las 24 horas del día durante los 7 días a la semana a través del Sistema de Intermediación Digital (SID) y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL), plataformas digitales potenciadas en el último año para agilizar los procesos y brindar una mejor experiencia final a los usuarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00