Obras

Obra de pavimentación de Jr. Oscar R. Benavides registra avance por encima de lo programado

Regidor Marden Contreras realizó visita inopinada a lugar de ejecución.

Yarinacocha.- Un 8 % de avance físico registra la obra de pavimentación del jirón Oscar R. Benavides, de acuerdo con el último reporte recogido por el primer regidor Provincial, Raúl Marden Contreras Ramírez, durante una visita inopinada al lugar de ejecución.

“Esta obra tiene un avance por demás considerable, por lo que este año se muestra interesante. Este es un proyecto que comprende cerca de un kilómetro con una inversión de 6 millones 290 mil soles en una calle con mucha historia, que tiene cerca de 70 años de creación”, refirió la autoridad municipal.

En este sector de la ciudad de Pucallpa, la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos también ejecutó el proyecto de agua y desagüe, como resultado del cual, en la actualidad se consolida la integración desde avenida Centenario hasta Guillermo Sisley.

Con relación a los logros obtenidos por la actual administración edil, el regidor provincial calificó de alentador el avance en la inversión del presupuesto del Estado, conseguido durante el año 2021.

“Con mucha satisfacción hoy anunciamos un 84 % de avance en inversión del presupuesto de todos los pucallpinos, que con mucha responsabilidad, transparencia y honestidad se ha administrado el año que pasó. Esta situación se evidencia en las 5 metas logradas durante el mismo año, lo que se verá reflejado en mayor presupuesto para la comunidad”, finalizó Marden Contreras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00