Mantenimiento de vías

Municipalidad de Yarinacocha abre calle en A.H. Monte Carmelo

Por primera vez en su historia.

Yarinacocha.- Los vecinos del asentamiento humano Monte Carmelo pudieron ver que finalmente sus anhelos de la apertura de su principal vía estaba siendo ejecutada por los trabajadores de la municipalidad de Yarinacocha de la gestión de la alcaldesa Bertha Barbarán.

La maquinaria y trabajadores del área de Mantenimiento de Vías, estuvo trabajando en la mañana y parte de la tarde de este lunes, en el afirmado, cuneteado, raspado y apertura de 500 metros lineales de vías.

Gilmer García Pérez, encargado del área, señaló que la vía estaba inaccesible, llena de maleza, monte alto; la maquinaria la dejó transitable para beneficio de los moradores de la zona. Pidió que confíen en la actual gestión, y afirmó que todo su equipo se esfuerza porque el trabajo quede bien ejecutado.

Por su parte, Deivi Noriega Gonzáles, presidente del asentamiento, agradeció a nombre de los vecinos por la apertura de la vía por primera vez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00