La nueva piel

Municipal presentó la nueva camiseta: "Franja que vestiremos y defenderemos en cada partido"

Deportivo Municipal dio a conocer la nueva indumentaria con la que participará esta temporada en la Liga1 Betsson.

Deportivo Municipal presentó oficialmente el modelo y diseño de la nueva camiseta que usará en la Liga1 Betsson esta temporada, en la que buscará mejorar la campaña del año anterior. Los ediles no solo presentaron la prenda principal, sino también la alterna.

“Presentamos la Nueva Piel Edil 2022, franja que vestiremos y defenderemos en cada partido, ¡Echa Muni!”, anunció el  club edil, a través de su cuenta de Twiiter. La indumentaria de Deportivo Municipal ha sido diseñada por la marca Walon, que en este nuevo período será el patrocinador oficial del club que dirige Hernán Lisi. 

La camiseta principal del Municipal mantiene el tradicional color blanco con una franja roja en el medio. Mientras que, la alterna es de tono azul marino con cinco rayas rojas en el medio. Ambos diseños presentan en la espalda una frase que dice "Franja Edil", en alusión a como se le conoce a la escuadra de Villa El Salvador. 

Para esta temporada, Deportivo Municipal se ha reforzado con los jugadores: Renato Espinoza, Mario Tajima, Kevin Moreno, Leonel Solis, Luis Ramos, Emiliano Ciucci, Michael Sotillo y Lucas Trejo. El reto principal de los ediles no solo es hacer una buena campaña en el torneo local, sino también lograr la clasificació a una competición internacional, algo que no consigue  desde su última participación en la Copa Sudamericana en el 2016.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00