Hoy 14 de enero a las 4 de la tarde

MPCP sorteará premios entre contribuyentes que fueron puntuales durante el año 2021

Podrán formar parte de este sorteo, serán los administrados que cumplieron con saldar sus deudas tributarias de manera puntual.

Pucallpa.- El viernes 14 de enero a las 4 de la tarde, con presencia de un notario público se realizará el sorteo "Premio al Contribuyente Puntual" organizado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, el cual será transmitido a través de sus plataformas de Facebook y YouTube.

Quienes podrán formar parte de este sorteo, serán los administrados que cumplieron con saldar sus deudas tributarias de manera puntual, cuya recaudación permite seguir mejorando los servicios en la ciudad de Pucallpa, conforme dio cuenta Edwin Gómez Pezo, subgerente de Fiscalización Tributaria.

Entre los premios que serán sorteados se encuentran un juego de sala, un juego de comedor, un juego de dormitorio, un refrigerador, un televisor de 43 pulgadas, una lavadora, una cocina, un horno microondas, un equipo de sonido y un ventilador de pie.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00