Audiencia Pública

Logros obtenidos por la gestión Pérez Collazos fueron detallados a la población durante audiencia pública

Autoridad municipal continúa gestionando desarrollo de la provincia.

Pucallpa.- Dispuesto a continuar encaminando proyectos de gran impacto social durante el último año de gestión se mostró el alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, al término de la audiencia virtual de rendición de cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

“Un mayor ritmo de trabajo que en los últimos tres años de gestión es el que vamos a seguir poniendo durante el año 2022 para que estos proyectos puedan ser ejecutados en los próximos meses o en todo caso pueda ser continuado por la próxima gestión que ingrese”, refirió la autoridad municipal.

El titular del pliego agregó que seguirá tocando puertas el presente año, pensando en las necesidades de la población de los asentamientos humanos, caseríos y comunidades nativas.

“Todavía nos queda muchos por hacer. Debemos seguir sacando adelante proyectos de pavimentación, limpieza, parques, jardines, polideportivos y muchos otros propósitos que requiere la comunidad, sin mirar colores políticos, sino pensando en las necesidades públicas”, enfatizó Pérez Collazos.

Durante la reciente sesión virtual fueron expuestos los logros obtenidos desde el inicio de la gestión e informes de las metas alcanzadas por cada una de las gerencias, lo que ha permitido ejecutar importantes obras de conectividad, así como continuar brindando los servicios públicos a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia de la Covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00