Limpieza

En Yarinacocha se ha priorizado la limpieza total del distrito

Alcaldesa de municipio dispuso que el recojo sea constante, en tres turnos para cumplir con todos los vecinos.

Yarinacocha.- Yarinacocha es un distrito que invita a quedarse a vivir, por lo tanto, crece cada año. Los servicios municipales que se prestan a la población tienen que adecuarse a la situación. Por este motivo la alcaldesa Bertha Barbarán ha dispuesto que el recojo de basura sea constante en tres turnos para cumplir con todos los vecinos.

En el turno de la mañana el camión recolector recoge los residuos sólidos del casco urbano. Elías Chu Ramírez, supervisor de campo del área de limpieza pública, informó a la población que saque sus residuos de 6 a 8 de la mañana cuando está pasando el camión recolector. En el siguiente turno, de 10 a 1 de la tarde, corresponde a los asentamientos humanos cercanos al casco urbano. El camión pasa campaneando para que los vecinos en ese momento saquen sus bolsas de basura.

En el área rural, el horario es de 2 a 6 de la tarde. Se está atendiendo con compactadores, así como furgonetas y dúmpers. Chu Ramírez pidió a la población que tenga confianza de que se está trabajando con ahínco para cumplir con el recojo de los residuos sólidos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00