Inspecciones

Congresista y representantes de la contraloría inspeccionaron centros de EsSalud Ucayali

Autoridades inspeccionaron instalaciones y verificaron el desarrollo de la labor asistencial para afrontar la tercera ola.

Pucallpa.- La congresista Francis Paredes Castro, junto a representantes de la Contraloría y de la Procuraduría General del Estado, realizaron una visita de trabajo a la Red Asistencial Ucayali y confirmaron que la institución está preparada para afrontar la tercera ola de contagios por COVID 19.

“En Ucayali, EsSalud es una institución que está muy bien equipada. En ese sentido estamos tranquilos. Estamos preparados para una tercera ola”, expresó la autoridad.

La legisladora fue recibida por el director de EsSalud Ucayali, Dr. Francisco Samaniego Morales, y funcionarios. Tras una reunión, se inspeccionó los diferentes ambientes de esta Red para constatar el trabajo que se realiza.

Paredes Castro resaltó el trabajo de la Red Asistencial Ucayali en beneficio de los asegurados, así como de los no asegurados frente a la pandemia.

“Todo es por el esfuerzo de los trabajadores y del equipo de gestión. Estamos encaminados a ser los mejores y seguir siendo líderes en la región. Es satisfactorio que las autoridades reconozcan el trabajo que realizamos el bien de los asegurados y de toda la región”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00