Provías Descentralizado

San Martín: MTC transfiere S/ 1.5 millones para mantenimiento de camino vecinal

Obras en vía Alianza-San Miguel de Alto Shanusi beneficiarán a pobladores y productores de distrito de Caynarachi

San Martín.- Un total de 1 millón 514,679 soles transfirió Provías Descentralizado a la Municipalidad Provincial de Lamas para el mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal EMP PE-5NB (Alianza) - San Miguel de Alto Shanusi, ubicado en el distrito de Caynarachi, región San Martín, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Precisó que la transferencia de los recursos económicos a la comuna provincial de Lamas, fue en el marco del Decreto de Urgencia Nº 070-2020, entre los años 2020 y 2021. Las intervenciones realizadas mediante esta norma son parte de la iniciativa Arranca Perú, la cual se creó para mejorar las vías vecinales y departamentales e impulsar la economía tras el impacto del covid-19.

El servicio es ejecutado por la Municipalidad Provincial de Lamas como parte de la iniciativa Arranca Perú y Provías Descentralizado brinda asistencia técnica, realiza el monitoreo y seguimiento a la entidad edil.

El camino vecinal comprende la ruta EMP PE-5NB (Alianza)–Carachamayoc–San Juan de Shanusi–Alfonso Ugarte–Copal–San Miguel de Alto Shanusi, ubicado en el distrito de Caynarachi, región San Martín.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00