Del fondo de inversión forestal

Presidente de Urpia participa en taller de socialización de proyecto de inversión pública

El objetivo del taller es presentar el PIP-02 del Fondo de Inversión Forestal, a los diferentes actores del ámbito de intervención.

Pucallpa.- El taller socialización del Proyecto de Inversión PIP-02 y el Marco de Gestión Ambiental y Social, organizado por el Programa Nacional de Conservación Bosques para la mitigación del Cambio Climático del Ministerio del Ambiente – MINAM, inició la mañana del último jueves en el hotel Costa del Sol de Pucallpa.

La ceremonia de inauguración, contó con la participación del vicegobernador, Ángel Gutiérrez, el gerente de la gerencia territorial de Atalaya, Denis Camayteri, el coordinador de ejecutivo de bosques, Rudy Valdivia, el viceministro de desarrollo estratégico de los recursos naturales del MINAM, Ing. Alfredo Mamani Salinas y el presidente de la Unión Regional de Pueblos Indígenas de Atalaya, Cleofás Quintori Soto.

El objetivo del taller es presentar el PIP-02 del Fondo de Inversión Forestal, a los diferentes actores del ámbito de intervención, y buscan priorizar los temas de titulación de comunidades nativas, fortalecimiento de agroforestería, fortalecimiento de la artesanía y turismo vivencial en Ucayali.

Con información de Zona Pucallpa Noticias


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00