Servicios básicos

Optimizan acceso a servicios de electricidad y agua potable en AA.HH. Nuevo Pacacocha y 14 de abril

MPCP entregó apoyo social consistente en cables y tanques para agua.

Pucallpa.- Más de 300 vecinos del asentamiento Nuevo Pacacocha se benefician con la entrega de 250 metros de cable trifásico realizada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo con el propósito de brindarles el acceso a un importe servicio básico como la energía eléctrica.

Hasta el lugar llegó Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico en representación del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos. Allí el funcionario hizo mención que antes apoyaron con materiales de construcción para la refacción del local comunal.

“Quiero felicitar a la junta directiva por preocuparse en ser reconocida con la correspondiente personería municipal que les brinda la formalidad para gestionar el apoyo necesario para la implementación de sistemas de agua, electrificación y locales de usos múltiples, además de la instalación de comité de vaso de leche”, destacó.

Apoyo igual de relevante recibieron los moradores del asentamiento humano 14 de abril, consistente en dos tanques para agua con capacidad para almacenar 2500 litros cada uno, que permitirá abastecer de manera óptima a la población con el liquido elemento para el consumo humano.

Mediante iniciativas de esta naturaleza, la comuna portillana busca reducir la brecha de acceso a los servicios básico que afecta a la población de los centros poblados, caseríos y asentamientos humanos de la jurisdicción, mediante ayuda social inmediata.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00